Etiquetas

jueves, 16 de abril de 2015

El relato del mes

Supone para mí un orgullo poder anunciar que he resultado ganador en la categoría “tema libre” del mes de diciembre en el concurso que organiza la web “El relato del mes” (http://elrelatodelmes.com/), y cuyo resultado, unido al de los meses anteriores, se traducirá en una antología compuesta por los dos relatos más votados en cada uno de los concursos realizados a lo largo del año pasado. ¿Y por qué un orgullo? Muy sencillo, el formato del concurso tiene tres reglas: El resultado se elige por votación, sólo pueden votar aquellos que hayan participado en alguna ocasión, y es obligatorio votar en la edición en la que quieras participar. Esto hace que hayan sido mis propios compañeros y “rivales” quienes han valorado el trabajo, y siento una especial gratitud al ser recompensado por aquellos que compartimos una pasión. ¡Muchas gracias!


En el siguiente enlace podéis recordar (suena muy romántico eso de recordar, aunque para la mayoría será la primera vez que lo leéis :P) el relato con el que me presenté a este concurso. http://elsilencioesmiedo.blogspot.com.es/2014/11/yo-me-acuso.html

martes, 7 de abril de 2015

El silencio es miedo Nº2

Por fin, después de algunos problemas técnicos, puedo hacer público el segundo número de la revista gratuita "El silencio es miedo". En esta ocasión, además de la edición digital, contaremos con una tirada en papel de 120 ejemplares que podréis encontrar en los distintos puntos de lectura de nuestra ciudad (Palencia) así como en las librerías que han colaborado en el proyecto. Espero que os guste y, sobre todo, que os anime a ser vosotros mismos quienes constituyan el próximo número. Podéis visualizar o descargar la revista en los enlaces situados al final de la entrada.

En este número participan: