Etiquetas

domingo, 23 de octubre de 2016

Borrador y consejo

Bueno, hoy os traigo dos borradores un poco curiosos y un aviso para que nadie abuse de vosotros. Estos textos surgen de una tarde de risas con la persona que, seguramente, más me ha motivado en mi vida para seguir adelante, a pesar de todo. El caso es que mirando algunos concursos para presentar una de mis novelas, nos encontramos con uno bastante curioso, y decidimos participar a ver qué pasaba. El concurso pedía relatos muy cortitos y el premio era la publicación en un libro que ellos mismos editaban. Los dos textos que os dejo a continuación resultaron ganadores (junto con cerca de otros 500) y fueron publicados en ese libro que posteriormente me ofrecieron por el módico precio de 12 euros más los gastos de envío. Evidentemente no lo compré. No os dejéis engañar por la gente que intenta aprovechar nuestro "ego de escritores", que hay unos cuantos, y no tienen más objetivo que el de ganar dinero con vuestro trabajo e ilusión. He aquí los textos:

Este primero iba dirigido a la sección "Breves heroicidades":

Destino de mierda


Todo el peso de la vida convertía su cuerpo en rehén de unas reglas que era incapaz de comprender. ¿Por qué? Se preguntaba una y otra vez, sin llegar a alcanzar ninguna respuesta. La existencia no tenía ningún sentido si cada día había de verse abocado al mismo sufrimiento; estuvo a punto de rendirse, ceder ante el insufrible dolor, dejarse ir de una vez para siempre… pero finalmente se armó de valor y entró al baño, él solo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y este segundo, temática libre:


Pene


Despertó con un leve sobresalto cuyo origen no pudo identificar. Su comprensión se mostraba aturdida, como entre tinieblas. ¿Dónde demonios estaba? ¿Quién era? No había respuestas, solo paz. Pasó todo el día tendido en la cama, sin moverse, sin tratar de recordar; tan sólo sintiendo, soñando… existiendo. Y al llegar la noche, volvió a dormir.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Repito, AMBOS fueron publicados, juzgad vosotros mismos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario