sábado, 25 de junio de 2016

Cronología de un sueño

Bueno, tal y como prometí, aquí está la tercera novelita de creación propia que subiré al blog para que cualquiera pueda leerla y compartirla de forma totalmente gratuita. Esta es la más larga y elaborada (en cuanto a temática) de las tres, de hecho es la única que tal vez se pueda catalogar como novela para los puristas. Después de un par de años en el cajón, y viendo cómo están las cosas (y peor aún, como funcionan), espero que algunos consigáis disfrutar de ella al menos un poquito (que mal me vendo, joder).


2 comentarios:

  1. buenos días, discrepo El silencio no es miedo, puede serlo como no, pero a veces es prudencia a no cometer desmanes de acción u omisión.
    escribo anónimo Fidel del Diego Alvarez 12.712.980 A edad joven de 60 años y viejo pues coño 60 años son años.

    ResponderEliminar
  2. Yo que venía todo ilusionado pensando que sería un comentario sobre la novela... pues discrepe, hombre, discrepe. Está en su derecho, pero debo decirle que "El silencio es miedo" no pretende ser una sentencia inamovible, si no un título motivador, ya que el objetivo de la revista es hacer que la gente se exprese. Ahora una cosa en la que yo discrepo: ¿Por qué comentar en un blog del que no ha leído nada? Ni siquiera el post en el que comenta, o al menos esa es la impresión que da. Bueno, el título si acaso. Y no es recomendable ir poniendo el DNI por ahí. Un saludo.

    ResponderEliminar