Etiquetas

martes, 26 de abril de 2016

"El silencio es miedo Nº7"

Por fin tenemos aquí el número 7 de nuestra revista!!!! Como algunos ya sabéis, este número se retrasó con el fin de hacer coincidir las fechas con otro proyecto y aprovechar la sinergia para expandirnos; el otro proyecto sigue parado (no depende de mí, me han dado un margen de dos semanas más, sobre el mes y medio que llevan de retraso...), pero surgió la oportunidad de ir a Madrid con motivo del día del libro (Gracias Aída) y puesto que ya teníamos todo preparado para empezar a ir llegando a más sitios... ¿Por qué no empezar por Madrid? Así que los que queráis vuestro ejemplar en papel, sabed que en esta ocasión, además de los sitios habituales en Palencia, podéis encontrarlo también en Madrid en los siguientes puntos: Talleres del Círculo de Bellas Artes (solo alumnos), Tienda Solidaria de la Casa Encendida, Biblioteca Pública Municipal Mario Vargas LLosa y Biblioteca Pública Municipal Conde Duque. La edición digital, como siempre, la tenéis disponible pinchando en los enlaces que os dejo a continuación, y si queréis imprimir vuestros propios ejemplares podéis hacerlo descargando la versión para imprimir. Un abrazo a todos y espero que os guste!!!!

          EDICIÓN DIGITAL                                                   EDICIÓN PARA IMPRIMIR
                      

domingo, 17 de abril de 2016

El manuscrito del cuentacuentos

Aquí os dejo la primera de las tres novelas que subiré al blog. Es relativamente corta (algo más de una hora para leerla) y es la primera que escribí, aunque la he repasado las veces suficientes como para que eso no sirva de excusa :). Os contaría de qué va... pero quién quiera saberlo, que entre a leer :P

Espero que os guste!!!!




sábado, 16 de abril de 2016

Pájaros en la cabeza



Texto: Fragmento de "El manuscrito del cuentacuentos", también verá la luz algún día :)

Ilustración: Telly Gacitua https://www.flickr.com/photos/tellygacitua/

lunes, 11 de abril de 2016

Recopilación "El silencio es miedo"

Con el séptimo número en el horno, creo que es buen momento para dejar por aquí una pequeña recopilación de lo que ha sido la revista hasta ahora, así ordenadito y todo bien a mano, ya que el blog es un poco desastre :D (¿No esperaríais otra cosa de mi, verdad?). Podéis acceder a la versión digital de cada una de ellas pinchando sobre la portada.